14 noviembre, 2018

Bon Vent, tercer restaurante más valorado por los ruteros de Fruits de Tardor

El restaurante del Club Náutico de Altea obtiene el tercer puesto por sus tapas en la ruta gastronómica Fruits de Tardor organizada por la concejalía de Comercio.
img

Del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre 14 establecimientos de Altea ofrecieron sus tapas en la segunda edición de la jornada gastronómica ‘’Fruits de Tardor’’ organizadas por el Ayuntamiento de Altea.

 

Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, ofreció como tapa obligatoria una espuma de queso al romero con boniato cremoso, membrillo, mojama de atún y teja de queso crujiente, mientras que la tapa libre fue una torrija de tomate en costra crujiente con matrimonio salado y toques de otoño.

 

Las valoraciones de los clientes participantes dieron el primer puesto a Gi&Bla con 4.52 puntos, el segundo puesto a La taberna del xef con 4.29 puntos y el tercer puesto a Bon Vent con 4.25 puntos.

 

Según los datos aportados por Anna Alvado, concejala de turismo, “la valoración de la ruta es muy positiva porque el número de participantes es superior al del año pasado, tanto de establecimientos como de número de ruteros y ruteras. La gran mayoría de los restauradores participantes están muy contentos y han mostrado interés por participar de nuevo en otro evento de estas características porque se han dado a conocer. Han sido muchos los restaurantes que han participado por primera vez en las jornadas y valoran la experiencia como buena ya que este evento les ha dado mucha publicidad y les ha aportado nuevos clientes a sus negocios”.