23 enero, 2019

Bon Vent ofrecerá en Fitur un Showcooking de cocina alteana

El restaurante del Club Náutico de Altea se desplazará hasta la capital para promocionar su gastronomía local.
img

La Feria Internacional del Turismo, Fitur, tendrá lugar en Madrid los días 23 al 27 de enero, en encuentro de los profesionales nacionales e internacionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Un espacio de catas, una zona de 'showcooking' y un gastro-bar son algunas de las propuestas con las que Turisme Comunitat Valenciana mostrará en Fitur la riqueza del producto gastronómico valenciano y la diversidad de opciones que la tradición y la vanguardia en la cocina ofrecen al visitante.

Los municipios de la Comunitat Valenciana tendrán la oportunidad de mostrar su riqueza gastronómica en la zona de 'showcooking', donde elaborarán y darán a probar a los asistentes lo mejor del producto y la tradición en la cocina. Por este espacio pasarán 14 localidades al día, desde Xixona, Castelló, Algemesí, Xàtiva o Segorbe hasta Paterna, Sueca, Montesinos, Alcoy, Almoradí, Gandia,  Torrent y Altea.

 

Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, ofrecerá a los asistentes el viernes 25 de enero a partir de las 14:00 horas un showcooking centrado en la elaboración de un plato típico de la zona de Altea, la paella de coliflor y bacalao. El show podrá seguirse a través de una retransmisión en directo en vídeo en el facebook de Ahora Marina Baixa.