Nuestro equipo

Rubén Figueira
F&B Manager

img

"El restaurante Bon Vent nace con la filosofía de ser un punto de encuentro para todo el mundo de la náutica y amantes del mar, así como de cualquier alteano o visitante que guste de la buena comida mediterránea. Pero sin duda, nuestra seña de identidad es el gusto por el detalle y la satisfacción del cliente."

Rubén Figueira posee una larga trayectoria en la gestión de restaurantes. Inicio su carrera profesional en Orense en el Hotel Balneario de Lobios de cuatro estrellas, para cinco años más tarde incorporarse a la cadena AC.

La etapa más madura de su carrera llegó cuando empezó a formar parte de la cadena Eurostar. En ella dirigió la restauración de diversos hoteles de cinco estrellas en el norte de España, además de realizar aperturas en nuevas zonas como Santander o Cuba. época en la que tuvo la suerte de atender a grandes personalidades del mundo del arte, el deporte y la política.

Pero sin duda, el puesto del que más se siente orgulloso ha sido el de estar al servicio de SSMM el Rey Felipe VI y Doña Leticia durante la entrega de los premios Princesa de Asturias en los años 2014 y 2015.

Andrés González
Jefe de Cocina

img

"Mi cocina la defino como Mediterránea con toques creativos de autor. Tradición y modernidad se funden para elaborar platos que mantienen siempre la esencia de nuestra gastronomía mediterránea intacta."


Entre los fogones, en el corazón de Bon Vent, opera Andrés González, cocinero de espíritu innovador que ha estado al frente de las mejores cocinas de la Marina Alta y de la Marina Baixa.

En su dilatada carrera ha dirigido las cocinas de los hoteles de más renombre de Londres y siempre ha vinculado a los clubes náuticos levantinos.

Tras trabajar en los náuticos de Calpe y Moraira, ahora se pone al frente del restaurante del Club Náutico de Altea.